Nota de embargo en coche

Quiero vender el coche y tiene una nota de embargo y precinto. Me he enterado que es de la seguridad social. ¿Puedo vender el coche con esa nota de embargo?

1 respuesta

Respuesta
Puede que vaya circulando, y se lo precinte la guardia civil, puede que a ti te denuncien por alzamiento de bienes, ...
Mejor no vendas el coche, o deja que lo subasten y que se lo adjudique en subasta un familiar tuyo.
Si le parece bien al comprador, pero lo lógico es que levantaras el embargo y lo vendes más tranquilamente.