Corte correa de distribución

Hola tengo un fiat eurapa mod. 79 al cual le patina la correa de distribución, funciona el cigueñal pero noi gira a la correa de distribución. Saque la correa y se nota que le faltan unos dientes. Quiero saber que le pudo haber pasado y que roturas pudo haber causado a las válvulas y a los pistones, ya que le di varias veces marcha al auto y si giraba el cigueñal pero no el árbol de levas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a las válvulas y a los hidráulicos seguro que les ha ido mal, tienes que levantar la culata y valorar los daños, a partir de ahí de ti depende, yo buscaría una culata de desguace o reconstruida.