Luz marcha atrás no funciona

Hola! Tengo un Ford Fiesta del 99. La luz de marcha atrás no me funciona. Me llegan los 12 V, pero cuando pongo una lámpara que está OK, se me baja la tensión a 0,66 V. Fusibles OK y lámparas OK. No tengo ni idea que le pude pasar.
Gracias de antemano!
Respuesta
Lo que ocurre es que hay un contacto quemado en alguna parte del circuito, lo más probable es que sea en el interruptor que hay en la caja de cambios, localizalo, desconéctalo y haz un puente entre sus dos cables, si así luce, cambialo.