Problemas con el ventilador del ZX

Hola!
Tengo un Zx del año 92 con A/A. Recientemente lo he reparado pues ha estado 9 meses parado. Todo me funciona bien excepto A/A, le acciono el botón y no sale aire frio, ademas los cables del ventilador interno se me calientan en exceso. Mis preguntas son las siguiente:
1.- Tendría que cambiar el ventilador, o puede que la clavija de enchufe tenga un mal contacto y por eso se me calienten los cables, ¿o puede que la placa del ventilador este mal?
2.- Tendría que hacerle una carga al sistema de A/A.
Te agradezco de antemano tu colaboracionJAvier
Respuesta
Lo primero y antes de todo debes saber si esta cargado que por los síntomas que da es que no lo este, eso ante todo creo que el problema es de ay ya que al no tener carga el ventilador de suele calentar en algunos casos.