Ayuda con frenos audi a3

Buenas me gustaría saber unas dudas, tengo un a3 que no me puedo quejar, pero en estos días estaba conducción y se ilumina la señal de ABS y cuando me paro y reviso liquido de freno, pastillas, si hay perdida de algún neumático de liquido de freno, constato que no, procedo a llenar un poco el deposito de freno (liquido) pero la cantidad que entra no es considerable, se apaga la luz, de regreso a casa se vuelve a inciar otra vez lo dicho se prende el testigo luminoso del tablero procedo a hacer una frenada brusca y apago el coche la luz se apaga y no se ha vuelto a encender, tengo duda en que el ABS este fallando o hay otra manera de saberlo gracias expertos.

1 Respuesta

Respuesta
También el abs puede encenderse por una bajada de corriente a 10v si no se te queda encendida fija de continuo no hay problema.