Pintura de Vw Polo arañada

Hola,,, veras,,, al llevar mi coche a un concesionario de VW a pasar la revisión me lo llevaron a lavar y lo metieron a la maquina de lavado esa de rodillos automáticos,,,(cosa que yo nunca había hecho en dos años que tiene el coche)y por consecuencia de ello se ha rallado la pintura desde adelante a atrás,,, he probado a echarle pulimento frotando en circulo con un paño pero a consecuencia se me han quedado unos pequeños surcos en forma de redondel cuando se mira la pintura al sol,,,, no tengo ganas ni de denunciarles ni de pedirles el libro de reclamaciones pues yo no quiero ya ni verles la cara porque todo en estos 2 años han sido problemas con ellos,,,, y mi pregunta es,,, sabes si hay algún producto que deje la pintura bien, ¿cómo nueva? He pensado en la cera pero no se si eso al tiempo se quitara o si valdrá para lo que yo quiero.
Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo inoco es pulir la pintura pero eso divilta la pintura y hace que tenga menos resistencia al sol y al frio, lo mejor es pintarlo entero no hay otra dar un parte al seguro para que lo pinten no hay otra todo lo que le des se va, y si debes ir a denunciar y ponerlo en el libro de reclamaciones ya que te deberían de haber preguntado si te lo hacia en maquina o a mano.