Hola amigo

Tngo un Sierra Sapphire RS 300, el problema que tengo es que en la fusilera el No.19 es el del electroventilador y se me quema a cada rato y también me quema el No. 18 pero perdí el manual, existe alguna forma de conseguir el manual o me podrías decir a que se debe esa falla. Cuando me quema el fusible, se recalienta el carro porque deja de funcionar el electroventilador, ojalá me puedas ayudar y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te funde el fusible, lo primero que tendrías que comprobar es que el cable que llega al ventilador no este pinzado en ningún sitio y pueda hacer cruce. Si el cable esta bien, puede que el bobinado del motor del ventilador este cruzado, no se si podrías encontrar algún sitio que te lo bobinasen de nuevo o bien comprar un ventilador en un desguace.