Socorro!

Acabo de estrenar un toyota yaris diesel y se me para a los 300 km. En el taller tras observarlo varios días sin saber que pasa me dicen que el combustible que lleva es gasolina mezcaldo con gasoil. Puede andar un coche 300 km con el combustible equivocado. Si yo lo lleno al salir del concesionario en la reserva con gasoil aunque hubiera existido un error la proporción no sería de un 80-¿20?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que funcione un diesel con algo de gasolina pero de hay a que se pare el motor a los 300kms eso no me concuerda mucho creo que el fallo esta en otra parte no en eso ya que nosotros solemos echar a los diesel un poco de gasolina para que se limpien los inyectores, así que que busquen otra causa ya que esa no es buena.