Compra de un BMW

Hola, mi dolor de cabeza es el siguiente. He ido a comprar un coche a un particular, un bmw 320td compact del 2002 por 17500Euros y mi sorpresa ha sido que cuando he ido a verlo tenia las matriculas verdes acabada en BBV. El dice que vivía en Alemania y que al traerlo aquí le han puesto esa matricula provisional. El dice que el me prepara toda la documentación y que me entrega ya todo a mi nombre. ¿Crees qué puedo tener algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos.
Si el coche te lo entregan puesto a tu nombre y matriculado, no deberías tener ningún problema.
No obstante, lo primero que yo haría es comprobar desde cuando está a su nombre el coche. Para ello, debes mirar la documentación del vehículo, o bien la factura de compra del coche, por si el coche es de segunda mano.
Si el coche no es de primera mano, tal vez te pueda interesar mirarte otro vehículo matriculado en España, o bien, buscar algún coche similar en Alemania.
Si te interesa esta ultima opción, te aconsejo la página "http://es.mobile.de", en la que encontraras infinidad de coches de todos tipos, kms, años, etc ...