Fallo ralentí seat ibiza cupra2

Hola buenas, tengo un problema en mi ibiza cupra2 y es desde hace unos 3 o 4 meses el coche cuando lo arranco el ralentí no se queda estable y me oscila entre las 900rpm y 2000rpm, esto me sucede al arrancar el coche y cuando esta frio en cuanto he andado con el coche unos kilómetros me lo suele dejar de hacer o me lo hace menos, si llevo el coche bajo de vueltas me da tirones mientras el tiempo que el ralentí no está estable, le hice una limpieza de encendido hace 1 año y le he echo unos 14000km el coche tiene 126000km, me han dicho que este coche lleva una válvula la cuál detecta la temp del motor y me han dicho que puede que sea eso, yo no se si puede ser la sonda lamda o el caudalímetro, le agradecería mucho una respuesta, un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas las causas, es imposible acertar, sin al menos hacer una lectura de códigos de defecto con un ordenador.
Vale le llevare a la seat a que me lean el código, gracias, ya te diré que me han dicho
Ok, cuando te den respuesta me lo comentas por si te toman el pelo.