Prestaciones

Hola espero que podáis ayudarme, Gracias. Tengo un opel corsa 1.7DI(Club)3p tiene cierre manual, yo le podría acoplar cierre centralizado, cuanto me costaría. Tampoco tiene elevalunas eléctricas se las podría acloplar también y cuanto me saldría.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los coches se les puede poner lo de los modelos superiores ya que la mayoría van con los acoples, si eres manitas nada, solo los materiales y más barato te sale si los coges en los desguaces es fácil ya que vas al desguace y aprendes a quitarlo y ademas luego es fácil ponerlo.