Cargador cd vw

Alguien podría decirme que me puede costar un cargador de cd original de vw de estos que van debajo de la radio en el tablero, agradecería respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende del número de discos, para uno de 6 discos puede rondar entre los 300 y 350 euros y los de 12 discos entre 450 y 500 euros.
Lo siento pero no puedo valorar positivamente esta respuesta, ya que no existen cargadores originales vw de 12 discos que puedan ser insertados en el tablero. Otra vez sera.