Aceite del motor

Hola, Tengo un citroen zx volcane 2.o i
El otro día, al rellenar aceite, me pase un poco, y he visto en el libro de mantenimiento, que nunca debe sobrepasar el nivel máximo. Ahora meto la varilla y sobrepasa el máximo.
¿Daría esto problemas?
¿Qué hago?
¿Si se la tengo que quitar (el aceite ), como lo hago?
Gracias
Respuesta
¿En primer lugar cuando dices que pasa la raya del máximo cuanto la pasa? Si es un poquito, no pasa absolutamente nada es más con el mismo oconsumo del coche en unos cuantos kilómetros estará en su sitio, si por el contrario se pasa bastante, si debes quitarle un poco de aceite, para ello tienes muchas opciones, por ejemplo y la más sencilla en cualquier sitio que cambien aceite tienen una varillita que entra por la misma entrada de la varilla de aceite y te aspiran un poquito, otra opoción y si no quieres llevarlo a ningún sitio, con cuidado le pones una bandejita debajo del carter y le aflojas el tapón y dejas salir un poquito pero ten cuidado no se te caiga el tapón y tengas que ponerlo entero, y otra opción es que le cambies el filtro de aceite, al arrancarlo y llenarse este, el nivel bajará valora y decide, de todas formas si me necesitas, a tu disposición