Inicio > Automóviles > albermar > aceite del motor

aceite del motor

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
12/05/2005
soypivo, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, Tengo un citroen zx volcane 2.o i
El otro dia , al rellenar aceite, me pase un poco, y he visto en el libro de mantenimiento, q nunca debe sobrepasar el nivel maximo.Ahora meto la varilla y sobrepasa el maximo.
¿Daria esto problemas?
¿Que hago?
¿Si se la tengo q quitar (el aceite ),como lo hago?
Gracias
12/05/2005
soypivo, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola , en primer lugar cuando dices que pasa la raya del máximo cuanto la pasa? si es un poquito , no pasa absolutamente nada es más con el mismo oconsumo del coche en unos cuantos kilometros estará en su sitio , si por el contrario se pasa bastante , si debes quitarle un poco de aceite , para ello tienes muchas opciones , por ejemplo y la más sencilla en cualquier sitio que cambien aceite tienen una varillita que entra por la misma entrada de la varilla de aceite y te aspiran un poquito , otra opoción y si no quieres llevarlo a ningun sitio , con cuidado le pones una bandejita debajo del carter y le aflojas el tapon y dejas salir un poquito pero ten cuidado no se te caiga el tapon y tengas que ponerlo entero , y otra opción es que le cambies el filtro de aceite , al arrancarlo y llenarse este , el nivel bajará valora y decide , de todas formas si me necesitas , a tu disposición
06/06/2005
soypivo, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados