El coche se queda sin fuerza en algún momento

Hola, tengo un 406 hdi y lo que me ocurre es que en alguna ocasión cuando vas en autovía como a 130 y dejas de acelerar un segundo, cuando vuelves a acelerar el coche no tira nada de fuerza de hecho aunque pises a fondo pierdes velocidad y la única manera de salir de hay es reducir a cuarta y revolucionar más el coche o bien esperar en quinta y si quiere se nota como en un momento empieza a tirar de nuevo el coche.
Yo no se si esto puede ser de los inyectores. El coche tiene cinco años.
Si es de los inyectores conviene limpiarlos ahora o esperar a que falle más ya que ahora no falla mucho.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que si es un fallo de entrada de gas aguanta un poco más y cuando los vayas a limpiar de paso que te hagan un afinamiento de bomba puede que tengas alguna suciedad y toma de aire.