Renault

Hola tengo un Meganne Coupe del 2001 y se me a roto un cojinete, de la correa de la distribución, falta un año o 50.000 Km. Para cambiarla el coche ya no está en garantía ¿qué puedo hacer para que RENAULT se haga responsable?

1 Respuesta

Respuesta
Si nos vamos a la ley pura y dura no puedes hacer nada ahora bien, acude a un taller oficial y comenta el caso a ver que te dicen, si no te hacen caso pon una reclamación o habla directamente con el departamento comercial de renault españa si te siguen sin hacer caso lo más que puedes es hacer es ir a la oficina del consumidor y exponer tu caso.
Lo veo difícil.