Que puedo hacer

Hola es un ibiza system porche 1.5 en frio arranca mal se queda bajo de rpm y si tocas acelerador se para después de unos 30 segundos va de cine y arranca bien, piezas nuevas. Sonda, válvula, tapa y pipa, bujías y cables, limpios los inyectores y caudalímetro de desguace y nada al día siguiente otra paliza al arranque que te parece recibe un saludo santiago

1 respuesta

Respuesta
Habría que mirar primero si no tiene fugas de aire en elcircuito de vacío, tuberías juntas, válvulas, por el tiempo pueden estar los tubos pasados. También comprobar si el potenciómetro de mariposa funciona bien, pistas sucias, gastadas, causa esos fallos, suerte y hasta otra