Que puedo hacer

Hola es sobre seat ibiza system porche 1.5 en frio hay que darle mucho al arranque queda bajo de ralentí y si tocas el acelerador se para a los 30 segundos empiezas a acelerar y ya va bien siempre andando y arrancando, tapa pipa y cables, bujías, sonda y válvula todo esto nuevo y caudalímetro de desguace, inyectores limpios, pues al siguiente día otra vez igual recibe un saludo de santiago

1 Respuesta

Respuesta
El problema del arranque mira que no sea de la batería. El ralentí puede que sea de la válvula estabilizadora. Si no prueba de sacar el cuerpo de mariposa y limpiarlo con limpiacarburadores, parece una tontería, pero más de uno se ha vuelto loco por eso