Seat Toledo vs Skoda Octavia

Estoy dudando en comprarme un seat toledo 140 cv stylance o un skoda octavia elegance con el mismo motor, la verdad es que no tengo nada claro cual comprar puesto que ambos me lo dejan a un buen precio (20.000 el toledo, 21.400 el octavia berlina y 22.500 el combi), la duda que me asalta es si con la rueda de tamaño normal no pierdo demasiada capacidad en el maletero (suelo viajar con 4 personas dos de ellos niños de corta edad y bastante equipaje), por favor, ¿cual opción te parece más recomendable). Muchas gracias
Respuesta
El combi sin duda es la opción, bajo mi criterio, más acertada, no solo por el inmenso maletero del que hace gala, sino porque la estabiliada y el consumo del que hace gala sale beneficiada comparándola con la del toledo, menos aerodinámico por su carrocería de supuesto monovolumen.