Problemas de suspensión

Buen fin de semana para todos, a ver mi duda es la siguiente, tengo un ford sierra y rompí un amortiguador delantero, fui a un taller y los cambie, me han montado unos TRW Performance, me dijeron que ivan muy bien y keran bastante duros, ¿por la broma m kobraron 240? Solo los delanteros y sinceramente el coche es una patera. Yo quiero una suspensión bastante dura y pregunto. ¿La dureza lo pone el amortiguador o el muelle? ¿m recomiendas cambiar también los traseros y ponerle 4 muelles duros? No me interesa rebajar el coche pues lo llevo al limite de lo exigido en la itv

1 Respuesta

Respuesta
La dureza la da el muelle debes porner unos muelles más duros ya que si solo cambias los amortiguadores hace la suspensión blanda y más ese modelo ya no son muy duros, eso son los convencionales.