Pregunta

Hola, mi carro es un pontiac grand am 96, 4 cilindros, 2.4l, esta ultima vez que le cambie bujías tienen una calibración de .060 pulgadas pero cuando trato de arrancarlo tengo que girar el switch de arranque 2 o 3 veces y cuando le pongo lo calibración a 0.65 pulgadas arranca luego después del primer intento de arranque, hay alguna razón o es normal, ¿algo esta mal en mi carro? Bueno pues te agradecería que me contestaras por que me gustaría saber cual es la razón por lo que esto pasa. Gracias.
Respuesta
La calibración de las bujías afecta directamente a la intensidad de la chispa por lo que el arranque en frio es más difícil con una chispa inadecuada te recomiendo ponerle bujías de punta de platino o de iridium puesto que estas mejoran el rendimiento de tu motor