Limpiar el radiador

Una pregunta como limpiar mi radiador de mi auto. Copre el radiador de segunda, y me dijeron que primero lo limpiara, osea darle un lavado por adentro.

2 respuestas

Respuesta
En estos dos sitios tienes explicado detalladamente cómo limpiar el circuito de la refrigeración:
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=9176
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=5693
Respuesta
Lo más conveniente es que primero le eches algún producto antioxidante y tapa poro en el interior y lo dejes reposar. Después con una manguera a presión lo limpies tanto por fuera como por dentro (metes la manguera por el llenado y das agua). En principio con esto bastará
Me dijeron que lo lavara con bicarbonato, pero no se si es BICARBONATO DE SODIO.
Si es así como debo hacerlo, y en que momento debo abrir el grifo para expulsar el agua, me refiero a que debo apagar el motor o debo hacerlo con el motor encendido
Gracias
Lo que tienes que hacer es quitar el radiador del motor y hacer la limpieza fuera. No lo hagas con el radiador montado ya que el agua se calentará enseguida y no podrás hacer nada, aparte, el bicarbontao puede dañar partes sensibles. Te aconsejo que lo laves con productos especializados.