Refrigeración de citroen berlingo

Hola, me gustaría saber si me puedes dar alguna dirección de internet(alguna página o algo así)donde pueda encontrar un plano del circuito de refrigeración de la citroen berlingo 1.9d del año 97.
El motivo es porque me gustaría echarle un vistazo(al plano) para poder investigar la razón por la cual, cuando voy en carretera y subo la velocidad de 120km/h a 130km/h ó 140km/h,empieza a subir la temperatura hasta llegar al máximo, y en cuanto reduzco otra vez a 120km/h ó menos vuelve a la temperatura normal.

1 Respuesta

Respuesta
www.libromotor.com
Es muy buena