Ruidos en un ax.1.1

Cuando me monte en el ax que acabo de comprar suena como un ruido como si hubiera algo en funcionamiento pero no tengo ni la llave de contacto puesta (es como un (tac. Tac. Tac...) también lo hace cuando está en marcha.
No tengo manual del alutomovil., puedes conseguírmelo.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido tiene pinta de ser del reloj analógico (el que da la hora). Me parece que en el AX está integrado en el cuadro, por lo que es posible que lo oigas...
El manual lo puedes comprar en una tienda de repuestos de Citroën o buscarlo en un desguace.