TDi 1,4L 75 CV de VW Versus HDI 1.4L de PSA

Que motor es mejor el TDi 1,4L de tres cilindros con 75 CV de volkswagen, o el HDI 1,4L de 70 CV de PSA
Respuesta
Ambos motores son muy bueno, pero por prestaciones, yo creo que es mejor el de Volkswagen, más que nada porque consigues un par motor equivalente al mejor de sus motores gasolina atmosféricos de dos litros; el mayor problema que tiene ese motor es que es un tricilindrico, por lo que acusarás mayores vibraciones que en el citroen peugeor, el hdi, tiene un funcionamiento más suave y registra unas prestaciones más que suficientes para una conducción tranquila.
Pero si tuviera que quedarme con uno, me quedo con el tricilindrico (los alemanes del grupo vag, al fin y al cabo, son los magos de esos motores).