Amortiguación Passat

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo un passat que venía de casa con amortiguación blanda. El año pasado le puse unos amortiguadores sachs medios, y ahora me planteo poner unos muelles más duros y que bajaran la altura del coche, pero no se como me va a repercutir en la conducción en el confort. ¿Ganaré prestaciones o por el contrario al ser un amortiguador intermedio no resistirá la dureza del muelle.? Cómo ves estoy hecho un lío. Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre cuando se rebaja de altura con amortiguadores normales, suele perderse eficacia la suspensión, pues la zona de trabajo del amortiguador la tendría en otra altura y claro no trabajaría bien el amortiguador, aunque no se aprecie. Mi consejo es que si le rebajas de altura también cambies los amortiguadores para esa altura, el taller donde los pongan seguro que te aconsejan alguna marca buena. Por el contrario si no rebajas con unos de gas un poco duros van muy bien, bueno suerte y hasta otra.