Deposito

Estimado experto me gustaría saber si en el caso de que un objeto metálico caiga en el deposito de combustible, se podría producir incendio por fricción de este cuerpo por ejemplo en caso de un golpe fuerte del vehículo o por la simple fricción de este cuerpo con la pared de los tubos o de los conductos.
Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por regla general no debe entrar nada metálico dentro del deposito pero si entrara hay que sacarlo, ya que dentro en si la gasolina ademas que es inflamable los gases de ella misma son más peligroso, te aconsejo que vacíes el combustible y saques el objeto para prevenir, un saludo espero haber contestado tu pregunta pero vamos, es si