A4 Avant: proteccion maletero

Hola, tengo un Audi A4 avant recién compradito y me da pena destrozarle el maletero tan pronto. Me gustaría saber donde puedo adquirir algún tipo de bandeja de protección (si puede ser de aluminio o similar), aparte de en la propia Audi, claro.
Otra cosa: ¿Qué recomendáis para limpiar el cuero de los asientos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé qué piensas meter en el maletero, pero si no vas a usarlo para meter escombros o cosas muy agresivas, una bandeja de aluminio o similar parece un poco exagerada ¿no?
Yo te recomiendo que te pases por una tienda de plásticos y papeles pintados y compres un par de metros cuadrados de suelo negro de plástico, de ese que llevan los vagones del metro, por ejemplo, y lo cortes a medida para ponerlo en el maletero.
Probablemente si preguntas en tu servicio oficial Audi tengan también algún accesorio, pero saldrá mucho más caro y luego te dará pena destrozar el protector :- )
Valora tus necesidades y compra lo que mejor creas que te las va a solucionar.
Respecto al cuero, si es oscuro no creo que tengas problemas de suciedad. Si es claro, la cosa es más complicada.
Venden productos específicos para limpiarlo, y también hay sitios donde te lo limpian, pero no te puedo decir mucho más. Puedes poner otra pregunta separada sobre el cuero para que te la contesta alguien que tenga más idea del tema...