Electroventilador coche

Buenos días
Hoy sobre las 2 de la madrugada, circulando a una velocidad de 120-130 durante unos 20 minutos, al llegar a mi destino se encendió el electroventilador de mi coche.
Es el c5 nuevo.
La temperatura exterior era de 6 grados.
¿Luego estuvo unos 5 10 minutos funcionando hasta que se apagó?
¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si que es normal aunque como bien dices con esas temperaturas no debiera saltar, ahora bien, ¿llevabas el climatizador puesto?, si es así, el electro que te ha saltado es el del climatizador y no el del motor. El electro del clima suele saltar a menudo, sobre todo en marcha (no lo oímos). Lo que me cuentas me parece normal en momentos puntuales, de cualquier forma observalo y se te vuelve a pasar muchas veces, vuelve a entrar en el foro y miramos algo más. De momento no te preocupes.