Catalizador

Hola
Me han diagnosticado una avería en la sonda lambda (el coche se me cala al pisar el embrague) y me han dado cita para 15 días, ¿puedo desconectarla del cable durante esos días hasta la reparación?
Gracias por todo
Respuesta
Si que puedes pero lo que te puede ocurrir es que el motor no funcione correctamente, es decir, que te de tirones o funcione anormalmente. De cualquier forma como esto es impredicible, desconecta la sonda y pruebas. El hecho de desconectarla no supone ningún riesgo para el coche.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te aconsejo que no la desconectes y aguantes los 15 días comopuedas.
Respuesta
Me extraña que el síntoma que me das lo provoque la sonda lambda, pero aunque la desconectes, el funcionamiento seguro que no mejorará.