Hola josecon:

Estoy desesperada porque tengo un ford focus año 2002, y la semana pasada tuvo una fuga y perdió todo el agua por lo que en el taller me han dicho que he quemado la junta culata y tienen que cambiarla a parte también el catalizador, termostato.
Mi pregunta es la siguiente
¿Una vez que se cambia la junta culata es verdad que el coche queda tocado?
Me han dicho que el coche ya no sera el mismo y que lo mejor es que lo venda porque a partir de ahora puede que me de más disgustos que alegrías

1 respuesta

Respuesta
El cambio de la junta de culata, a pesar de ser un poco caro, no influye para nada en el futuro comportamiento de tu coche. Simplemente tu coche perdió el agua y se calentó en exceso, se dañaron varias piezas y ahora te las van a cambiar, el resto del motor está igual que antes. Es una reparación que estamos hartos de hacer todos los días, sin ningún problema.