Quiero vender mi coche.

Hola, quiero vender mi coche (FORD FOCUS 1.8 TREND 115 C.V.) que tiene 2 años y 7 meses con 25400 Km. Y me gustaría saber si alguien me puede
Decir aproximadamente cuanto me pueden dar en un concesionario.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para mejor guía compra alguna revista de coche que suelen ir la tasación de las matriculas y no tendrás perdida ya que sabes que las casas van a intentar quitarte lo máximo posible o puedes venderlo tu directamente ya que te darán más, un saludo y que tengas una buena venta