Necesito ayuda

Hola ripperroo
Mi coche ha tenido una avería bastante importante, tuvo una fuga y se quedo sin agua, por lo que me han dicho que la junta de culata estaba totalmente quemada y han tenido que cambiarla, ademas también el catalizador y el enfriador. Quisiera saber que calidad tendrá el coche tras la reparación. Me han comentado que notare que el coche ya no sera lo mismo en las salidas, en la velocidad y que tengo el riesgo de tener averías futuras .¿me podrías asesorar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si la reparación esta bien hecha y no se han degradado piezas importantes tales como pistones etc no tendrías que tener más problemas e incluso yo diría que es posible que el coche ande mejor que antes entre otras cosas porque se rebaja la base de la culata y se disminuye la cámara de combustión con lo cual coge más compresión .ok