Soporte de Motor

Poseo un Honda Civic LX Mod. 1997 y recientemente le escuché un ruido en el lado Izq. Delantero, el mecánico de la Honda me dice que es el soporte del motor lado izq. Que se debe cambiar por que se partió; el sonido es como de golpeteo y suena más cuando acelero y giro hacia la derecha.
¿Es eso cierto?
Respuesta
Si amigo eso es correcto, los soportes se desgastan y se rompen, provocando así ruidos, y más al acelerar y desacelerar bruscamente.