Display ordenador Saab

Hola. Tengo un Saab 9-3 del 98, y tanto el display del ordenador como el del climatizador están fallando, aparecen y desaparecen lineas de puntos, por lo que normalmente no se ven completos los números y figuras. Querría solucionarlo para vender el coche pero son carísimos. ¿Es posible reparlos, como, donde?.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Difícil lo tienes, a veces esas lineas se solucionan pasando la yema del dedo sobre el display ejerciendo una ligera presión. Si no desaparecen así la solución es cambiarlo. Suerte.