Compré el coche Citroen C3 Satisfacción hace 1 mes y me colaron el modelo Furio

Desoués de ver todos los anuncios aún no vi un caso como el mio. Bueno yo compré un coche el Citroen C3 satisfacción hace 1 mes y unos días, y ya tardaron mucho en traerlo, pero el día que llegó fui a verlo y estaba todo empaquetado por dentro pero por lo que puede ver, me gustó, así que me dijeron que tenia que ingresar el dinero en un banco, y así lo hice al día siguiente, cual sería mi sorpresa cuando fui a recoger el coche ya matriculado a mi nombre, que el coche era un C3 pero Furio, con lo cual perdía los airbas laterales, los reposacabezas centrales, el asiento del conductor regulabe en altura y otras cosas, de menor importancia.
Así que no saque el coche del concesionario y hablé con ellos ya que yo tengo las especificaciones perfectamente detalladas y firmadas por ellos, además del contrato de venta del coche, pero ahora me dicen que o me llevo ese coche y ellos me rebajan 300 euros o bien me llevo el modelo superior y pago 2000 euros y que no me devuelven mi dinero. ¿Qué puedo hacer?, por favor ayudarme ya que estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
No sabemos de que zona eres, pero si en el contrato de compra viene todos esos extras te lo deben de dar, o si no directamente una denuncia judicial a la casa citroen, por engaño e intento de robo, eso es lo único que les entra a todos esos concesionarios, y sobre eso de pagar más por el coche que tu elegiste que tu en si as comprado otra denuncia adme caso y si por casualodad te llevas ese coche te deben de bajar el precio 2.000 euros menos ya que los no cumplidores han sido ellos.