Arañazos pintura metalizada

Hola, tengo un lateral arañado como consecuencia de haber rozado con unos arbustos. Los arañazos son superficiales ¿cómo podría repararlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los colores metalizados son complicados de reparar, sin embargo si fueron superficiales, bastara con darle brillo con una cera abrasiva intermeda y luego con un polish para abrillantarlo, CUIDADO si le das mucha fuerza al abrasivo podrías empeorar los rayones especialmente si se trata de un color claro