Trasera de BMW

Tengo un BMW 530i E34 y me gustaría saber que me recomiendas que cambie o sustituya de mi equipo:
Mira en la parte delantera tengo un juego de tweeter y grooves de 250W y en la bandeja trasera un subwoofer de 500W, con dos grooves con tweeter alimentado todo con dos etapas de potencia la delantera de 350W 2canales y la trasera de 600W 4 canales.
Lo que quiero es que me suene bastante bien el equipo pero no consigo el enfoque adecuado
Respuesta
Por lo que veo, ¿Lo qué tu quieres es calidad de sonido no?
Como no me mencionas lo demás de tu equipo supongo que tienes el estéreo original y si acaso un cargador de cds, ademas no cuentas con un ecualizador.
Te recomiendo que la unidad principal la sustituyas por una de mayor calidad que la que trae el auto de serie, y si es el caso de que quieras calidad de sonido te aconsejo que sea de las siguientes marcas: Alpine, Clarion, Eclipse, Kenwood, Pioneer, Nakamichi.
Ademas creo conveniente que te consigas un ecualizador de por lo menos unas 15 bandas por canal, que uses cable de calibre adecuado tanto para las bocinas como el de corriente, (No uses el que trae el auto de serie). Y por ultimo una instalación profesional, debo decirte que esto es como el 60% de importante en el sonido, ya que una mala instalación y puesta a punto (calibración) no hará que el mejor equipo suene como tu quieres.
Gracias compi, pero lo que necesito es la disposición de los altavoces para un sonido de calidad, ¿mi radio una Sony de 50W/canal dispone de ecualizador de 7barras graduables digitalmente...?