Reparaciones de coche

Hola tengo un seat ibiza del 98, 1.4 i, 3 p, y me gustaría saber si hay que hacerle algún reglaje especial, anual o mensual a pistones, taques o cualquier parte que desconozco
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, en principio con que lleves al día las revisiones y los cambios de aceites y filtros no tienes que hacer más. Solamente acordarte de cambiar las correas de distribución cada 80000 - 90000 km. En cuanto a taqués, válvulas, etc, solamente se deben revisar cuando fallan. Como mucho puedes hacer un reglaje cada 100000 km.
Los pistones y demás olvídate.