¿Qué me recomiendas?

Hola, mira ando detrás de comprar coche nuevo, y tengo dudas entre el toyota corolla verso diesel y el renault gran scenic diesel, tu cual me recomendarías, el precio ronda los 22500 euros para ambos, también te pediría me iluminaras si hay alguna alternativa a estos modelos con siete plazas que merezca la pena gracias por tu amabilidad y un saludo

5 Respuestas

Respuesta
Yo el corolla no lo conozco, estéticamente por fuera me parece más bonito que el grand scénic, lo que pasa que así a simple vista me parece que el corolla verso es más pequeño y supongo que se notará en la capacidad del maletero y el espacio que queda para las plazas traseras. En otras marcas, en 7 plazas, está la zafira, pero ya está un poco anticuada. Está el VW Touran, pero ya más caro. En peugeot está el 307 sw al que se le pueden añadir plazas suplementarias para hacerlo 7 plazas, lo que pasa que la accesibilidad no es la misma que una monovolumen tipo scenic. Ya lo siento no poderte ayudar más.
Respuesta
La pregunta tiene su "aquel" porque se trata de elegir entre dos modelos de marcas muy buenos ambos. El toyota es más batallador y el renault más tranquilote y económico. Yo, personalmente, me decidiría por el toyota pero es solo una apreciación personal. Los dos son muy buenos. El renault tiene una garantía adicional (chapa por un montón de años y mecánica por tres, además de coche de sustitución, grúa, etc. lo que también es dinero)
Un cordial saludo y que lo disfrutes.
Respuesta
Yo en lo personal, me gusta más el toyota aunque el renault es bueno el toyota tiene un buen desempeño para todo y tira mucha pinta en la calle y es bueno para viajar y muy cómodo pero la decisión final la tienes tu chao y
Respuesta
Sin duda alguna el toyota, el motor es menos potente que en el caso del francés, pero de prestaciones anda sobrado igualmente. Las diferencias reales vienen a la hora de llevarlos, no hay color, la finura del toyota en todo gana por goleada. Suerte con el, y felicidades por la futura compra.
Respuesta
Alternativas hay, pero nada mejor que el scenic, no me acuerdo ahora mismo si el vw touran lo hay de 7 plazas, el opel meriva/zafira si lo tiene, la chrysler voyager se va de precio..., la renault me parece una excelente elección. Que lo disfrutes! Chao!