Cuentakilómetros Xsara TD.

Al cambiar la batería de mi coche, la aguja del cuentakilómetros (única y exclusivamente) se me ha dado la vuelta completa y, claro está, no marca la velocidad al dar con el tope.
Me gustaría saber cómo puede arreglarse. ¿En un taller me han dicho algo del "captador"?, pero no sé si fiarme.
La batería antigua era de 55 Ah, y esta de 62 Ah, por si tuviera algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
La batería no tiene nada que ver ya que es un almacenamiento de electricidad, lo de 62 es la fuerza de amperaje que sale hacia el motor de arranque nada más, lo que te a pasado es eso lo que te han dicho en el taller, cambialo y arreglado, ¿espero no hayas cambiado los bornes de batería? Observa si tubierass algún cable pelado.
Gracias por tu respuesta, pero se ha solucionado de una forma "casera".
Leí en este mismo foro que le había pasado algo parecido a uno y que al poner el coche a 150 km/h la aguja le volvió a su sitio. No me lo creí, pero probé y funcionó. Ahora mi duda es si está marcando correctamente la velocidad, pero deberé meterlo en un banco de pruebas para averiguarlo.