Renault 21

Hola, tengo un renault 21 (nevada), y últimamente a estado perdiendo aceite..., lo lleve al taller y me dijeron que es el reten de bancada y el de distribución... Mi pregunta es la siguiente... ¿cuánto tiempo puedo seguir utilizando el coche así?, porque la reparación tiene un costo bastante elevada y voy a demorar en juntar ese dinero... Otra consultita, al coche le cambiaron el filtro y el aceite, le pusieron los 5 litros que figuran en el manual del auto, pero a la hora de medir el nivel de aceite, la varilla no marca nada... ¿puede ser la varilla?, en el tablero el nivel de aceite figura normal...
Desde ya muchas gracias...
pablo
Respuesta
Debes de repararlo ya o dejarlo aparcado. El aceite que vas perdiendo dañará irremediablemente la correa de distribución, silentblock de suspensión y todo lo que toque que sea de caucho(goma). Cuanto más tiempo le aguantes así más aumentará la factura de la reparación.