Chapa y pintura vw

Hola soy bruno de buenos aires argentina
Y me gustaría hacele chapa y pintura a mi vw senda, y no se casi nada me gustaría que me dijeras el procedimiento y los materiales a usar.
El auto tiene unos pocos rayones prefundos y un choquesito en la cola
Respuesta
Para repintar un auto lo primero es hacer la latoneria, es decir dejar la lamina lisa sin ningún tipo de arrugas o golpes, luego acondicionarla para aplicar el fondo y luego aplicar el color, te recomiendo que dejes este trabajo en manos de un conocedor pues hacer el ensayo puede resultar un tanto costoso