Citroen saxo

Hola:
Tengo un saxo 1.5 diesel del 98 va perfecto pero el otro día después de un vije de 1000 km lo aparque como siempre pero al día siguiente al ir a arrancar arranco mal y se calo, ahora no arranca y me han dicho que puede ser la electroválvula que lleva en la bomba de inyección pero no se como sacarla para comprobarla, el modulo de arranque que da chispa a los calentadores esta bien y estos calientan bien. ¿Sera de la electroválvula? ¿O sera otra cosa peor? ¿Me podrías decir como se saca para comprobarla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo antes de nada me aseguraría de que los calentadores realmente están bien puedes comprobarlos desmontandolos y dándoles corriente, tienen que calentar al rojo y no provocar corto, después de asegurarnos de que esto esta bien, la válvula simplemente va roscada desconectas el cable y desenroscas, pero yo estoy convencido de que ese no es tu problema, prueba también si le llega corriente a la válvula si no le llega dásela tu para probar y arrancar.
Hola:
Gracias por contestarme el caso es que el problema es que me tiraba gasoil por el filtro y por eso no arrancaba el caso el se lo cambie y ahora no me tira nada pero por las mañanas arranca fatal con mucho humo y fallando luego el resto del día arranca bien, ¿qué puede ser ahora?
Puede ser que tome aire en el circuito asegurate de que el filtro y su junta estén bien apretados, pero yo insisto, ese problema tiene que ser de calentadores.