Pueden echarme de un alquiler

Buenos días:

Tengo alquilada una plaza de garaje, y el dueño se la ha vendido a un tercero y me da un plazo de un mes para que la desaloje. No voy a ejercer el derecho de retracto. ¿Puede echarme así sin mas?. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lamento comunicarle que los contratos de arrendamiento de garajes se rige por el código civil, el cual establece que la venta del inmueble produce la extinción del contrato de arrendamiento.

Por lo tanto, deberá abandonar la plaza en el plazo que el comprador le ha exigido.

Reciba un cordial saludo.
http://letradosalquileres.es.tl/