Rescisión anticipada contrato alquiler

En 2013 alquilé mi vivienda por un periodo de 4 años. Los inquilinos me han comunicado que quieren dejarla próximamente aunque no han especificado cuándo. En el contrato de alquiler que firmamos no consta ninguna estipulación respecto a la rescisión anticipada del contrato. ¿Cómo debo proceder?¿Tengo derecho a alguna indemnización? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la fecha de ese contrato, anterior o posterior a 6/6/2013, sus inquilinos tendrán o no que indemnizarle por incumplimiento de contrato.

La fecha del contrato es anterior a Junio de 2013, se firmó en Enero de 2013. No consigo leer el resto de su respuesta, me aparece codificada. ¿Podría explicármelo brevemente?Muchas gracias

Si la fecha del contrato es anterior a 6/6/2013 sus inquilinos deberán indemnizarle por ese desistimiento anticipado.

Ignoro la razón por la que aparece esa cantidAd de escritura codificada.