Hacer contrato alquiler yo mismo

Hola, quería saber si tiene la misma validez un contrato echo entre la persona que alquila y el inquilino que otro echo por ejemplo en una gestoría. ¿Cual me recomiendas, yo soy el propietario? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

El echo de que el contrato lo redacte una gestoría no implica que tenga mayor validez, que si lo redactas tu mismo, es mas te aconsejo que lo redactes tu, tienes muchos modelos de contratos en internet, y así ahorras el coste de la gestoría.