Moho en casa alquilada

Buenas,

en en julio he alquilado un piso, de momento en todo el piso me sale el moho negro en las paredes, y al lados de las ventanas, en el baño una pared todo el tiempo esta "sudando", el suelo siempre mojado.

He hablado con vecinos y ocurre lo mismo (en una planta hay cuatro pisos). Lo que ocurre que cada año hay nuevos inquilinos, la agencia esta alquilando pisos en pleno verano, bonitos, recién pintados y todo se vee bien, pero saben muy bien que hay problemas con humedad en todos los pisos. Más el contrato esta escrito para un año, sin posibilidad anular ( si quiero hacerlo tengo que pagar 500€ a agencia). Y así todos los inquilinos aguantan un año y luego se van. Para mi es una estafa. Me gustaría saber lo que se puede hacer para denunciar los dueños o hacer alguna inspección.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso en concreto.

Ademas, deberá solicitar al propietario por escrito, que solucione los problemas de humedad que tiene la vivienda.