AYUDA! Problemas con Inquilinos

Tengo un problema con mi ex-inquilina, resulta que le he tenido mi vivienda alquilada, teníamos un contrato de 11 meses y ella lo ha incumplido, en primer lugar por que cogió el mes de fianza para pagar un mes y el último mes tampoco nos lo quiere pagar.

El tema del suminstro de la luz solo pago los 4 primeros meses y cuando he ido a la compañia electrica nos dice que el contrato esta bloqueado y que no podemos hacer el cambio de titularidad por que hay un impago de 6 meses pero el sumnistro no nos lo han cortado que solucion le puedo dar? ¿Qué problemas me puede traer dicha situación? ¿Qué costes me puede llevar todo esto?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda, Ud debe iniciar un procedimiento de desahucio exprés, de esta forma Ud deberá pedir las rentas dejadas de pagar, así como los suministros que se deben del agua en este caso. De ésta forma la inquilina se marchará y podrán reclamarle el pago. Se solicita el embargo. En mi caso como abogado ésta situación es muy común.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Hola, en primer lugar Gracias por su respuesta, los inquilinos ya no estan en mi vivienda, el tema de la luz ya lo he podido resolver y no me he quedado con la deuda y ya tengo nuevos inquilinos con la luz ya puesta a su nombre. Si es cierto que deberiamos demandarlos por el mes que nos deben y tambien por los daños causados en la vivienda, pero dicho esto hemos valorado los gastos y los gastos que se nos pueden ir en tema de denuncia ( tasas y demas) y por ahora no merece la pena. Los daños se está haciendo cargo nuestro seguro de casa, aunque no todos. No obstante en agradecimiento con usted pienso recomendarle a las personas que esten en esa situación. Un cordial saludo.

Espero que con los nuevos salga todo bien, de lo contrario aquí me tiene.

Gracias por la recomendación.

Le agradecería cerrar la pregunta, por tema de organización del sistema.

Gracias.

Att. Marc

Abogado