Re-alquilar habitaciones a un precio superior del total de la vivienda

Entré a vivir a un piso que, una de las inquilinas , re-alquilaba las
habitaciones. El precio que ella me dijo que costaba el alquiler eran
950 euros, a dividir entre 4 habitaciones, osea 250 euros. Con el
tiempo, me enteré que en realizada, la propietaria del piso cobraba 650
euros, es decir, que la inquilina no solo estaba gratis en el piso, sino
que ganaba 100 euros todos los meses (250 eurosx3habitaciones que
re-alquilaba=750 euros). ¿Hay alguna manera de reclamar todo o parte del
dinero que ella ha ganado a costa mía y de las otras habitaciones que
ella re-alquilaba? ¿Hasta que punto es legal re-alquilar habitaciones, y
aun mas, con un precio excesivo y lucrándose de un inmueble que no es
de su propiedad?
muchas gracia

Respuesta

El Código Civil prohíbe expresamente que el precio de la renta del subarriendo sea superior al precio de la renta del contrato de arrendamiento del que trae causa. Por lo tanto, si pueden probar este hecho deberán acudir a un/a abogado/a para que inste las acciones legales oportunas.